Pecci Miltos cree que hay una persecución – Olimpia

0
10

El ahora presidente de Olimpia, Juan Pecci Miltos, cree que existe una persecución contra Marco Trovato. El titular decano lamentó la situación que le toca vivir a Trovato y le demostró su apoyo.

30 de septiembre de 2020 – 12:34

Juan Pecci Miltos, presidente de Olimpia, se refirió a la situación por la que atraviesa Marco Trovato. Consultado si existe una persecución, respondió: ” definitivamente sí. No querría entrar mucho en este tema para no emitir declaraciones que pudieran dañar el proceso”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el titular franjeado añadió: “Al recibir esto ya lo juzgaron como culpable. Confiaron más en un delincuente y no en un presidente de uno de los clubes más importantes”.

“Para todo nuestro equipo de trabajo es una gran pena y tristeza que nuestro presidente esté pasando por esta situación desagradable. Creo yo fue un juzgamiento demasiado importante sin haber tenido un estudio exhaustivo de las pruebas. Marco no se merece lo que esta pasando. Cuenta con nuestro apoyo”, sentenció.

A Trovato, la Federación Internacional de Fútbol Asociación lo sancionó de por vida por amaño de partidos. A raíz de esto, solicitó permiso en sus funciones de presidente de Olimpia para dedicarse a su defensa.

Fuente -> http://www.abc.com.py