Paseo de las Flores en Abasto Norte – Nacionales

0
26

Como apertura de la estación primaveral, desde ayer y hasta el próximo domingo 27 de setiembre, se llevará a cabo el “Paseo de las Flores” en las instalaciones del mercado Abasto Norte de la ciudad de Limpio.

20 de septiembre de 2020 – 01:00

En la colorida feria, productoras y vendedoras de más de 15 viveros de Gran Asunción ofrecen un abanico de opciones para los clientes. En la oportunidad, también se sumaron empresas locatarias del mercado, de las cuales se pueden adquirir herramientas y artículos decorativos para la casa y el jardín.

Las orquídeas en su variedad cattleyas se pueden adquirir desde G. 75.000 hasta G. 140.000. Mientras que del tipo dendrobium nobiles están a G. 90.000; las denphales desde G. 50.000; las oncidium desde G. 80.000 y las phaleanopsis desde G. 90.000. Los plantines de cattleyas están en oferta desde G. 25.000, indicaron. También en la feria se exponen fertilizantes para floración, abono orgánico y más. Además, se pueden adquirir plantas frutales, forestales, medicinales, variedades de suculentas, dalias, rosas y mucho más.

La exposición y venta minorista de plantas por la primavera irá desde las 8:00 hasta las 13:00. Se realiza frente al Bloque A1 y del Bloque Multimarcas del centro de compras.

Durante esta semana y en el marco del Paseo de las Flores, se harán varios sorteos a través de la página de facebook del Abasto Norte, informaron.

Desde la administración del establecimiento explicaron que la feria se realiza respetando las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud, a fin de evitar aglomeraciones.

Fuente -> http://www.abc.com.py