Partido de alto voltaje en Lima – Fútbol

0
10

LIMA (AFP). Sin el “Depredador” Paolo Guerrero, inactivo debido a una lesión, Perú medirá fuerzas con la poderosa selección brasileña de Neymar esta noche en la capital incaica (21:00, hora paraguaya), en un partido de alto voltaje en Lima correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

13 de octubre de 2020 – 01:00

Se verán las caras nuevamente tras la final de la Copa América de Brasil, el 7 de julio de 2019, en el que la escuadra anfitriona se quedó con el título con su triunfo por 3-1.

Si bien dos meses después Perú derrotó 1-0 a Brasil en Los Ángeles, Estados Unidos, se trataba de un amistoso de preparación para el actual premundial, cuyo inicio fue postergado seis meses por la pandemia del covid-19.

La selección inca buscará hacer respetar su casa tras comenzar con el pie derecho el selectivo al conseguir un empate 2-2 frente a Paraguay en Asunción el pasado jueves.

En la mejor racha de su historia, Perú acumuló tras visitar la capital paraguaya nueve encuentros consecutivos sin perder por eliminatorias, desde la derrota 2-0 contra Brasil en noviembre de 2016, en Lima.

Tras humillar a Bolivia por 5-0 en São Paulo, la selección brasileña, dirigida por el experimentado Tite, tiene confianza de hacer un buen papel con su ídolo Neymar, rodeado por otras grandes figuras ofensivas.

lea también:

Atractivo duelo en elevado fortín

Con sensaciones contrapuestas

Por triunfar en la altura

Sobra confianza, falta el triunfo

Todo el proceso con mismo esquema

Abran Cancha

Fuente -> http://www.abc.com.py