Parque de las Aves ofrece tarifa especial para moradores

0
13

Con ingenio y creatividad, la ciudad de Foz de Yguazú (Brasil) busca reinventarse en medio de esta pandemia del nuevo coronavirus. Con avances y retrocesos, el trabajo coordinado entre autoridades municipales, sanitarias y estaduales buscan mover el sector turístico, principal motor de la economía de esta ciudad.

En esta línea, todos los vecinos de Foz y municipios aledaños como Cielo Azul, Matelancia, Medianeira, Ramilandia, Santa Lucía, Santa Teresa del Oeste, Santa Teresita, San Miguel de Yguazú, entre otros, pasan a tener una tarifa especial de 10 reales para ingresar al Parque de las Aves.

Para poder usufructuar este beneficio, los moradores de estas ciudades deben presentar el título de elector. Menores de 8 años, acompañados de un adulto, no pagan.

“El Parque de las Aves es de Foz y recibir a moradores siempre es un placer. Por eso tenemos una tarifa especial”, comenta Jurema Fernandes, directora administrativa del atractivo.

Para recibir el visitante, el equipo del Parque de las Aves, realizó varias reformas en junio pasado para la nueva reapertura. 

Para el trabajo se utilizaron materiales reciclados de otros lugares del Parque, realizados por funcionarios del área de mantenimiento, destinados especialmente para garantizar el distanciamiento físico de los visitantes durante el paseo en el atractivo. 

Fuente -> http://www.noticde.com/