Paris anuncia compromiso e internan a Felipe – Mundo

0
20

Paris Hilton anunció su compromiso con el empresario Carter Reum, el día de su 40 cumpleaños y tras un año de relación en el que la heredera del imperio hotelero ha vuelto al foco mediático. En Inglaterra, el príncipe Felipe, esposo Isabel II, se internó de manera preventiva.

19 de febrero de 2021 – 01:00

“Durante el pasado año, el coronavirus ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí”, aseguró la estrella a la revista People. No es la primera vez que Hilton se compromete, pues hace un par de años anuló sus planes de boda con Chris Zylka y la prensa estadounidense recordó que también suspendió un enlace en 2003, con Jason Shaw, y otro en 2005, con Paris Latsis.

Su nueva pareja conoce a la familia desde hace tiempo y ha destacado de Hilton su “ética y autenticidad” tras haberla conocido de manera más íntima.

Renueva su marca

La noticia del enlace llega el día en que Hilton cumple 40 años con los que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las “influencer”. Pero, tras una etapa en la que su popularidad ha descendido, “la primera famosa por el simple hecho de ser famosa” ha renovado su marca para dejar atrás la frivolidad, decir adiós al “personaje” que interpretaba y abrazar las causas sociales.

En septiembre del año pasado, la heredera estrenó el documental “This Is Paris”, una cinta de casi 2 horas que ofreció una cara poco conocida de su vida. “Viajo por el mundo, visito hoteles, discotecas y tiendas. A veces no sé quién soy. Siempre tengo una fachada de estar feliz y de llevar una vida perfecta.

Creé una marca y un personaje, y he estado atrapada en él desde entonces”, aseguró. De esta manera, Hilton quiso desvincularse de la imagen labrada durante años en los que ocupó titulares

por escándalos sexuales, problemas con el alcohol y asuntos pendientes con la justicia por los que llegó a ser sentenciada a prisión en 2007. EFE

Hospitalización preventiva

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fue hospitalizado de manera preventiva en Londres tras haber sufrido un malestar, aunque no está relacionado con el covid-19, anunciaron el miércoles fuentes del palacio de Buckingham.

El duque de Edimburgo, de 99 años, “fue internado en el hospital Rey Eduardo VII el martes por la noche. Su hospitalización es una medida de precaución, siguiendo la orientación del médico de su alteza real, después de su indisposición”, dijo el palacio en un comunicado.

“Está previsto que el duque permanezca en el hospital unos días en observación y descanse”, añadió. Según una fuente en el palacio de Buckingham citada por la BBC, el príncipe Felipe se sentía mal desde hacía varios días y su estado de salud no está relacionado con el coronavirus. Una fuente real dijo a Sky News que el príncipe Felipe fue al hospital en coche y que no se trataba de una admisión de emergencia.

A principios de enero, la soberana británica de 94 años y su esposo recibieron su primera dosis de vacuna contra el coronavirus en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, donde pasan el período de confinamiento.

El príncipe Felipe se retiró en la actividad pública en agosto de 2017, después de haber participado en más de 22.000 compromisos oficiales desde que su esposa accediera al trono en 1952. AFP

Fuente -> http://www.abc.com.py