Pareja de Meliza tiene parientes en Brasil, Estados Unidos y Europa

0
124

Pareja de Meliza tiene parientes en Brasil, Estados Unidos y Europa

El padre de Meliza Fleitas, Luis, mencionó que la pareja de su hija desaparecida tiene parientes en diversas partes del mundo. El hombre sospecha que el joven sería responsable de la situación de Meliza.

Foto: Captura de pantalla – Noticias Paraguay

 

Por otra parte, criticó que en estas indagaciones que se fortalecieron cuando la prensa intervino en el caso, Fleitas nunca se enteró por parte de los intervinientes sobre los avances de la investigación.

Indicó que por lo que sabe, Jaime Vera, sospechoso de la desaparición de Meliza Fleitas, tiene parientes en Brasil, Estados Unidos y Europa. Incluso cuenta con un pasaporte.

“Dijo alguna vez que se fue a Argentina, pero no creo ya que parte de su familia se encuentra en Brasil”, sostuvo Luis Fleitas quien busca a su hija desde el 21 de julio del 2017.

El padre aguarda fuera de la Morgue Judicial los resultados de la autopsia del esqueleto encontrado en un baldío, con el fin de confirmar o descartar que sea su hija.

Este martes se hallaron restos óseos en un terreno en Ypacaraí. La vivienda vecina pertenecía a Vera quien vivía con Meliza desde hace meses. De un día para el otro, ambos desaparecieron, sin embargo, familiares y amigos de la mujer creen que el hombre tiene una cuota de responsabilidad por la desaparición de la mujer.

Todos los detalles, abajo:



Fuente -> www.paraguay.com