Paraguay: solo 6 de 12, pero en puestos de clasificación mundialista – Fútbol

0
15

La selección paraguaya jugó mal y empató 2-2 con Bolivia, que por primera vez rescató un punto en Asunción por Eliminatorias Sudamericanas. A pesar del resultado, la Albirroja ascendió un lugar en la tabla a causa de la derrota de Uruguay contra Brasil en Montevideo.

18 de noviembre de 2020 – 08:48

El partido de Paraguay fue malo. Una selección de posesión improductiva, que estuvo lejos del ritmo que impuso en la Bombonera contra Argentina. La Albirroja empató 2-2 con Bolivia y solo sumó dos puntos de seis posibles en el segundo combo del clasificatorio al Mundial de Qatar. A pesar del resultado, el combinado nacional ascendió un lugar y terminó el año en los puestos mundialistas. La razón, más allá de la paridad, tiene que ver también con la derrota de Uruguay, que cayó 2-0 ante Brasil en el Centenario de Montevideo.

ARCENIO ACUÑA 17-11-2020 DEPORTES PARAGUAY & BOLIVIA

Con cuatro fechas disputadas, en las que Eduardo Berizzo y compañía solo sumaron 6 de 12, la Canarinha es el líder solitario con puntaje ideal. Por su parte, el triunfo 2-0 sobre Perú en Lima, mantiene a la Argentina como escolta, pero esta vez con 10 unidades. Ecuador, que ganó tres de los cuatro cotejos, está con 9 después de golear 6-1 a Colombia en Quito. Por mejor saldo de goles, La Albirroja está cuarta con seis, mientras que la Celeste quedó quinta en zona de repesca. Más abajo, Chile y los Cafeteros tienen 4 cada uno, Venezuela 3, la Blanquirroja y la Verde 1.

Fuente -> http://www.abc.com.py