Paraguay se suma a la Semana del Diseño Latinoamericano

0
14

Flyer del evento que se llevará a cabo en Ciudad del Este.

Siguiendo con las actividades del XXXIIIº mes ALADI Diseño MERCOSUR, el capítulo Paraguay, representado por Balmasch y conjuntamente con Imbuya Escuela de Negocios, se llevará a cabo una serie de encuentros con los profesionales del diseño del país del 4 al 6 de noviembre de 19:00 a 21:00 en Casa Alamanda, de Ciudad del Este. La actividad se realiza en forma simultánea de manera presencial y online en vivo para toda Latinoamérica a través de las fanpages de Casa Alamanda, Balmasch y de Imbuya Escuela de Negocios.

Dicho evento cuenta con el respaldo y la difusión de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI) que aglutina a profesionales, instituciones educativas y organizaciones involucradas en la promoción del diseño. 

La Semana del Diseño Latinoamericano tiene como objetivo valorar a los profesionales paraguayos y sus emprendimientos de la industria creativa, compartir sus desafíos, vivencias y anécdotas del día a día de la profesión e intercambiar conocimientos e inspirar colegas y emprendedores creativos.

Al respecto, la Ing. Ana Paula Schmiedel, Marketing Planner de Balmasch, señaló que la idea es mostrar a Latinoamérica que Paraguay tiene riqueza de profesionales y genera negocios a partir del diseño, sin olvidarnos de hablar de nuestros desafíos regionales para encontrar juntos, caminos para crecer. Los colegas ALADI de toda Latinoamérica estarán escuchando y será una gran oportunidad para generar vínculos”, puntualizó.

Las personas interesadas en participar de forma presencial pueden acceder a la fanpage Semana del Diseño Latinoamericano donde deben reservar sus boletos a los números indicados en la publicación o haciendo click en el botón “obtener boletos”. Se destaca la posibilidad de hacer networking con los presentes y ampliar la conversación con los panelistas, recordando que la participación es limitada a 50 personas por día, siguiendo todas las medidas sanitarias.

Para la participación virtual, los interesados solamente deben anotarse como participantes del evento online en la misma fanpage para ser notificados del inicio de la transmisión y poder interactuar con los panelistas haciendo preguntas y contando sus propias experiencias.

Fuente -> http://www.laclave.com.py