Paraguay quiere sorprender a Argentina en la Bombonera – Fútbol

0
12

La selección paraguaya visita a Argentina por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja suma cuatro puntos después de igualar con Perú y superar a Venezuela en el primer combo. Eduardo Berizzo tiene definido el equipo: cambia la defensa y el mediocampo. Por su parte, Lionel Scaloni confirmó a Lionel Messi.

12 de noviembre de 2020 – 07:33

Las Eliminatorias Sudamericanas disputan desde este jueves hasta el martes 17 el último combo de 2020. En la tercera jornada del clasificatorio mundialista, Paraguay enfrenta a Argentina en la Bombonera (21:00). La Albirroja, que igualó 2-2 con Perú en la primera ronda y derrotó 1-0 a Venezuela en la segunda, suma cuatro puntos y está en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022. Por su parte, la Albiceleste, con dos victorias, lidera el certamen con Brasil (6 puntos).

Después de una convocatoria llena de lesiones, Eduardo Berrizo logró rearmar el equipo sin Roberto Junior Fernández, Blas Riveros y Andrés Cubas, quienes fueron desafectados por diferentes inconvenientes. Además, Alberto Espínola, quien asistió en los tres goles del combinado nacional durante la primera ventana, y Santiago Arzamendia, ausente en los duelos pasados por coronavirus, no están al cien por ciento después de superar problemas musculares.

Lionel Scaloni también sufrió por las molestias físicas. Eduardo Salvio, Roberto Pereyra, Marcos Acuña y Paulo Dybala, entre otros, no están en la citación, mientras que Lionel Messi y Lautaro Martínez estaban entre algodones ya que ambos nos disputaron los noventa minutos con el triunfo 5-2 del Barcelona y en el empate 1-1 del Inter de Milán, respectivamente. En la zaga, la llegada de Lucas Martínez Quarta completa la línea para jugar con Nicolás Otamendi.

Las formaciones y los árbitros de Argentina-Paraguaya

ELIMINATORIAS AL MUNDIAL DE QATAR 2022

Fuente -> http://www.abc.com.py