«Paraguay Poguapy», una alianza para fortalecer mipymes

0
35

«Paraguay Poguapy» se denomina la alianza impulsada por el sector público y privado que busca afianzar a las Mipymes y al sector eléctrico para generar 600 nuevos empleos, para contribuir con la reactivación económica.

La puesta en marcha del proyecto se concretó mediante una firma de convenio entre la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y el Ministerio de Trabajo,  de la mano de sus entes capacitadores. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó del acto que se realizó en Palacio de Gobierno.

En la ocasión, la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, resaltó que mediante esta alianza se ratifica el compromiso de apostar a la gente, principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

“Con esto se va a posibilitar la generación de más de 600 nuevos empleos y esto se enmarca en el plan de reactivación del Ministerio de Trabajo que busca promover nuevos empleos. En esta preselección ya se presentaron 110 mipymes que abarcan a más de 550 trabajadores. Es por ello que tendrá un impacto muy significativo”, señaló.
La entrada «Paraguay Poguapy», una alianza para fortalecer mipymes se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py