Paraguay no reconocerá el estadio Metropolitano de Mérida – Fútbol

0
12

La selección paraguaya aterrizó el domingo en Mérida, donde el martes enfrenta a Venezuela por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja tenía planeada reconocer el Metropolitano, pero finalmente el plantel no irá al estadio y solo realizará el entrenamiento en la Academia Emiratense.

12 de octubre de 2020 – 09:36

Paraguay llegó a Venezuela el domingo después de un vuelo chárter. La selección disputará el martes la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego de jugar bien en el debut, pero empatar 2-2 contra Perú, la Albirroja está obligada a ganar para cerrar la primera ventana con cuatro puntos de seis posibles y no quedar rezagada en la clasificación. Este martes, la delegación tenía prevista reconocer el Metropolitano de Mérida, donde medirá al local (martes a las 19:00), pero finalmente los jugadores y el cuerpo técnico no acudirán al estadio.

El estadio Metropolitano de Mérida, donde mañana la selección paraguaya enfrentará a Venezuela, a las 19:00. Paraguay ya ganó en esa ciudad (2-0) en 1997, pero en el Guillermo Soto Rosa.

En la agenda del día, los dirigidos por Eduardo Berizzo activarán en el complejo de la Academia Emiratense. El entrenado realizará modificaciones en la formación y podría cambiar en cada línea. La presencia de Roberto Jr. Fernández está en duda por una dolencia en la rodilla derecha, la misma lesión con la que llegó durante la convocatoria. En defensa, Blas Riveros podría ser sustituido, mientras que en el mediocampo, Richard Sánchez reemplazaría a Andrés Cubas y en ataque, Ángel Romero iría en lugar de Hernán Pérez y Brian Samudio o Antonio Sanabria, por Darío Lezcano.

Fuente -> http://www.abc.com.py