Paraguay: ganar, escalar en la tabla y romper una racha – Fútbol

0
15

La selección paraguaya recibe a Bolivia por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja, que arranca la ronda en el quinto puesto de la clasificación, tiene varios cambios en la formación. Además, Eduardo Berizzo no cuenta con Miguel Almirón por suspensión. El partido, en el Defensores del Chaco, comienza a las 20:00 con la conducción de Alexis Herrera.

17 de noviembre de 2020 – 06:18

El clasificatorio al Mundial de Qatar 2022 disputa la última jornada del 2020. A diferencia de la ronda anterior (cotejos jueves y viernes), la cuarta fecha es íntegramente este martes. Entre los cinco partidos, la selección paraguaya recibe a Bolivia en el Defensores del Chaco (20:00). La Albirroja, invicta en el certamen, va por la segunda victoria con el propósito de acabar el año en puestos de Copa del Mundo (actualmente está en el repechaje) y romper una racha de tres partidos sin triunfos como local por Eliminatorias Sudamericanas.

Después de empatar 1-1 con Argentina en la Bombonera, donde varios jugadores sufrieron un desgaste físico, Eduardo Berizzo realiza modificaciones en el equipo. En base a las variantes, también busca un equipo más ofensivo. Es por eso que el primer cambio es en el lateral derecho: Alberto Espínola, quien asistió en los tres goles que convirtió Paraguay en la ventana anterior (2-2 con Perú y 1-0 a Venezuela), retorna a la formación. En el mediocampo, Richard Sánchez reemplaza a Mathías Villasanti, quien fue titular en los tres primeros cotejos del campeonato.

En el ataque, la suspensión de Miguel Almirón, quien sumó en Buenos Aires la segunda tarjeta amarilla, obliga a que Berizzo opte por otro futbolista. El técnico escogió a Alejandro Romero Gamarra, quien puede ocupar la posición de volante por derecha o la de mediapunta, por detrás de los atacantes, que este caso son Ángel Romero y Antonio Sanabria. El delantero del Betis parte desde el vamos en lugar de Darío Lezcano, quien a pesar de llegar en racha goleadora con el Juárez de México, volvió a tener un rendimiento discreto como ante Perú y Venezuela.

Las formaciones y los árbitros de Paraguay-Bolivia

ELIMINATORIAS AL MUNDIAL DE QATAR 2022 – FECHA 4

Fuente -> http://www.abc.com.py