“Para todos los de Cerro, el regalo de papá”: el festejo de los jugadores en el vestuario – Olimpia

0
14

Olimpia es el campeón del torneo Clausura 2020: el Decano superó a Guaraní en los penales y conquistó el título local número 45 de su historia. Una vez recibido el trofeo, ya en el vestuario, los jugadores continuaron el festejo y dedicaron la consagración al tradicional rival, que fue eliminado por el Franjeado en cuartos de final.

31 de diciembre de 2020 – 10:10

Olimpia nuevamente esta en el trono del fútbol paraguayo. El Decano venció 5-4 a Guaraní en penales y conquistó el torneo Clausura 2020. El Franjeado, que remontó un 0-2 en los noventa minutos, celebra el título número 45 de su historia. Y hablando de festejos, luego de recibir el trofeo en el césped del Defensores del Chaco, los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y directivos continuaron en el vestuario, donde no olvidaron al clásico rival, Cerro Porteño.

Olimpia festeja el título número 45 de su historia en el fútbol paraguayo.

Después de tradicional “dale campeón, dale campeón”, vestidos con la camiseta del “45 veces campeones, alcánzame si puedes”, llegó el “ya se acerca noche, ya se acerca Navidad, para todos los de Cerro, el regalo de papá”, el cántico dedicado al Ciclón, que fue eliminado por el campeón en los cuartos de final. De esta forma, los dos equipos más grandes del país son los ganadores de la temporada y los clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Fuente -> http://www.abc.com.py