Padre Mario destaca la fe de los devotos de María en el Este

0
31

Se trata del sacerdote de la Iglesia Virgen de Caacupé del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, quien habló en radio Concierto antes del inicio de la misa a las 06:00 horas en el templo, que es destino de peregrinación de miles de fieles cada año, especialmente aquellos que no pueden llegar hasta Caacupé.

La Parroquia tiene un amplio programa a desarrollarse hoy 8 de diciembre, fiesta de la Virgen de los Milagros de Caacupé. La primera misa de este martes está celebrándose en estos momentos, y la misa central será a las 09:00 horas con la celebración del padre Ángel Collar, en representación de Obispo.

El Padre Mario Ceferino Paulín destacó la fe de los católicos de la región, que anoche y la última madrugada acompañaron las celebraciones y la serenata en el citado templo.

También destacó el acompañamiento de las familias y especialmente de los jóvenes, que desde hace varios días vienen trabajando para que la fiesta mariana sea acompañada por miles de fieles a través de las trasmisiones en las redes sociales.
La entrada Padre Mario destaca la fe de los devotos de María en el Este se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py