Padre, hijo y nuera, detenidos por violencia familiar – ABC en el Este

0
35

CIUDAD DEL ESTE. Padre, hijo y nuera fueron detenidos por un caso de violencia familiar ocurrido en la fracción Las Marías de este municipio. En el reporte policial también consta que uno de los agentes intervinientes fue agredido por los sindicados. Se incautó una pistola de aire comprimido y un machete.

27 de diciembre de 2020 – 22:05

El informe de la comisaría 22 refiere que Rafael Benítez Santander (50), su hijo Paul Orlando Benítez López (26) y su nuera Laura Patricia Vera Silvero (25) fueron aprehendidos en la noche del 25 de diciembre por supuestamente agredir a Myrian Beatriz López de Benítez, quien es esposa, madre y suegra, respectivamente.

Tras recibir el pedido de auxilio, los policías de esta jurisdicción intervinieron en el incidente, sin embargo los sindicados reaccionaron con violencia y agredieron al agente Aldo Vázquez. Finalmente los supuestos victimarios fueron detenidos y se les practicó la prueba de alcotest, resultando positivo para los tres.

Además se incautó una réplica de pistola con aire comprimido de color negro y un machete marca Corneta de 50 centímetros aproximadamente. El procedimiento fue comunicado a la fiscal de turno Rocío González, quien realizará la investigación correspondiente por violencia familiar y resistencia.

Fuente -> http://www.abc.com.py