Padre e hija mueren durante vuelco de vehículo en la colonia Itaipyté

0
25

Marcos Rojas Martínez y su pequeña hija de tres años murieron en el acto.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de padre e hija que viajaban a bordo de un automóvil. Según los datos aportados a la Policía por una de las sobrevivientes del accidente, aparentemente el conductor del rodado perdió el control y el automóvil volcó aparatosamente, yendo a parar a un costado del camino. El percance fatal ocurrió el sábado último, alrededor de las 16:30 en un camino terraplenado de la compañía Paso Itá, de la colonia Itaipyté Norte, Alto Paraná.

Los fallecidos fueron identificados como Marcos Rojas Martínez (37), y su pequeña hija de 3 años, con con las iniciales B.S.R.A. En el vehículo también viajaba Romina Belén Ayala Castillo (21), quien afortunadamente solo sufrió lesiones. Los tres iban a bordo de un automóvil Toyota Caldina, de color azul, con chapa CBD 328, cuando en un momento dado el conductor perdió el control del rodado y volcó aparatosamente a uno de los costados de la ruta.

A raíz del fuerte impacto, padre e hija murieron de forma instantánea, mientras que la mujer fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial.

El suceso fue comunicado al fiscal Édgar Figueredo, quien luego del procedimiento de rigor dispuso la entrega de los a sus familiares.

ALTA VELOCIDAD

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional intervinieron en el accidente y presumen que el ahora fallecido circulaba a gran velocidad cuando en una curva pronunciada perdió el control de su automóvil, provocando este trágico desenlace.

Fuente -> http://www.laclave.com.py