Paciente escracha a médico que llegó tarde al consultorio – Nacionales

0
39

Un paciente “perdió la paciencia” e increpó duramente al Dr. Guillermo Antonio Saucedo, quien -según el video viralizado- debía atender en el consultorio de traumatología del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero desde las 8:00, pero a las 8:30 se encontraba conversando con algunas personas, mientras sus pacientes se encontraban esperando. El galeno es cuñado del diputado por Amambay Juan Silvino Acosta.

Por Gilberto Ruiz Díaz

25 de septiembre de 2020 – 11:45

El autor del audiovisual viralizado se acercó al médico y le dijo: “Dr. Saucedo, ¿qué tal, cómo estás? Creo que las 8:00 es tu horario de atención en traumatología. Nosotros no somos bobos para venir a aguantar la espera y vos conversaaaando aquí. Tenés que estar ahí en tu puesto, atendiendo. Venimos de lejos, somos de la campaña, vine para las 8:00, ahora son las 8:30 y vos conversando con la gente como si nada”, dijo ofuscado el paciente. “Terehona emba´apó, che ra´a (vete a trabajar, amigo), nosotros te pagamos tu sueldo”, agregó.

El profesional de la salud, tiempo atrás, se desempañaba como director regional del Instituto de Previsión Social y es cuñado del diputado nacional por Amambay Juan Silvino Acosta (ANR). Su esposa se desempeña como jefa regional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Fuente -> http://www.abc.com.py