Ovelar, de Russo: “Es un buen entrenador” – Deportes

0
6

A Miguel Ángel Russo se lo está vinculando con Cerro Porteño. El técnico, que estuvo hace un año en el Millonarios colombiano, dirigió al paraguayo Roberto Ovelar, quien lo calificó como “un buen entrenador”.

Roberto Ovelar, delantero del Millonarios de Colombia, fue dirigido hace poco por Miguel Ángel Russo, el técnico que está siendo ubicado en la órbita de Cerro Porteño. En comunicación con el Cardinal Deportivo, el ariete indicó que “es un buen entrenador”.

“Fue nuestro entrenador, estuvo un año y medio, salió campeón con nosotros. El último semestre no nos ha ido bien y se tuvo que ir”, manifestó. Ovelar añadió que Russo “es un entrenador al que le gusta mucho atacar. Igual, ganando, siempre nos decía que el fútbol es para adelante, no se juega para atrás”.

“Analiza mucho a los rivales. Nos ponía a ver los partidos, cuales son los jugadores a marcar (…) Trabaja mucho en la parte táctica. Su preparador físico también es muy bueno, llevan muchos años. Se rodea de buenos profesionales”, subrayó. En el Millonarios, Russo conquistó el Torneo Finalización y la Superliga de Colombia.

Fuente -> http://www.abc.com.py