Otro herido por incorrecto uso de fuegos artificiales – Nacionales

0
16

Un adolescente de 16 años resultó herido en uno de sus pies tras un incorrecto uso de pirotecnia en la noche de este viernes. El hecho sucedió en el barrio San Francisco y la víctima fue derivada al Hospital del Trauma. Estaría fuera de peligro y se desconoce cuáles podrían ser las secuelas para la extremidad.

25 de diciembre de 2020 – 23:06

La información fue confirmada por el comisario Francisco Colmán, jefe de la comisaría 23 metropolitana, de Zeballos Cué. El hecho habrá sucedido alrededor de las 20:00 del viernes en el barrio San Francisco.

La Policía recibió una llamada en donde se solicitaba ambulancia para la víctima. Finalmente, el adolescente fue llevado hasta el Hospital del Trauma, donde fue atendido. Se desconoce aún la gravedad de las secuelas que podría quedar en la zona afectada.

Con esta persona, serían cuatro los heridos por pirotecnia entre Nochebuena y Navidad. Hasta esta mañana, tres personas llegaron hasta el centro asistencial por heridas producidas por petardos.

Le puede interesar: Más de 30 siniestros viales y tres heridos por petardos fueron atendidos en el Hospital de Trauma

Un niño de ocho años ingresó a las 23:45 proveniente de Mariano Roque Alonso. Un “cebollón” le produjo heridas de consideración en el índice, pulgar y dedo medio y la cara palmar de la mano.

Otro menor de 12 años, de Villa Elisa, ingresó a las 00:15, víctima de la explosión de un petardo 12×1. Tuvo lesión del cuero cabelludo en región parietal. La herida contusa de 2 cm requirió curación y sutura quirúrgica.

La tercera víctima de las bombas fue un muchacho de 22 años de Capiatá, que entró a la 1:10. Explotó un 12×1 que le produjo una herida contusa desgarrante en cara interna del muslo izquierdo y genitales.

Fuente -> http://www.abc.com.py