Otro caso de extorsión salpica nuevamente a agentes de la Policía – Nacionales

0
32

La Policía Nacional ofreció una conferencia de prensa para informar sobre un supuesto caso de extorsión del que fue víctima un ciudadano por parte de cuatro agentes de la Policía Nacional. Aunque por la presunción de inocencia no dieron nombres de los uniformados involucrados, estos prestan servicios en la Comisaría 19° Metropolitana, conforme mencionaron las autoridades.

10 de febrero de 2021 – 13:25

Otro supuesto caso de extorsión salpica a las fuerzas del orden, esta vez a cuatro policías de la Comisaría 19° Metropolitana, según informó la comisaria María Elena Andrada, jefa de la Relaciones Públicas de la Policía Nacional. Supuestamente los uniformados pidieron una suma de dinero a un ciudadano para liberarlo de un proceso judicial por violar las restricciones horarias impuestas por decreto presidencial.

La fiscala María Irene Álvarez no dio los nombres de los oficiales involucrados ni de la víctima, debido a que la investigación está en curso y ajustándose al principio de presunción de inocencia de los presuntos extorsionadores, según refirió.

Noticia en desarrollo.

Fuente -> http://www.abc.com.py