Osorio no está en los planes de Colombia

0
98

Toda una incertidumbre se generó en cuanto a los rumores de la posible ida del actual técnico de la Selección Paraguaya, Juan Carlos Osorio, a la selección colombiana.

El martes, el propio Osorio instaló un manto de dudas ante la consulta de los medios de comunicación sobre su supuesta ida a Colombia.

“Hoy estoy acá, tratando de aferrarme más al proyecto; si mañana la vida me depara otra, se los diré a todos”, expresó el entrenador.

Sin embargo, el que le dio prácticamente un corte definitivo a la situación fue el propio presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, que en rueda de prensa posterior al amistoso que jugaron los cafeteros ante Costa Rica el martes último, descartó la chance de la llegada de Osorio.

“Los candidatos que hay en la selección no tienen compromisos con ninguna federación, ni con ningún club. Nosotros trabajamos con gente que no tenga compromisos laborales con nadie, que estén libres”, subrayó.

Cláusula. El martes se reportó de que la supuesta cláusula, que establece que si Osorio es llamado por la selección colombiana, el mismo se iba, nunca existió. Sin embargo, sí se habla de un importante monto para rescindir el contrato con la Selección Paraguaya, en caso que el DT tenga una mejor oferta.

Amistosos serían en Lejano Oriente
Ante la caída de la posibilidad de que los amistosos de la Selección Paraguaya se juegan en los Emiratos Árabes en el mes de noviembre, surge ahora la chance de que la Albirroja juegue dos partidos en el Lejano Oriente. El lunes se tendría un panorama más claro para la confirmación.



Fuente -> http://www.ultimahora.com