Ortega rescindirá con Olimpia – Olimpia

0
15

Jorge Ortega, delantero de Olimpia, rescindirá con el conjunto de Para Uno y continuará su carrera en el fútbol brasileño. Su agente Regis Marques sostuvo que solo faltan las firmas para quedar libre del cuadro paraguayo y viajar al vecino país.

24 de septiembre de 2020 – 17:17

Regis Marques, agente de jugadores, sostuvo que Jorge Ortega seguirá su vida deportiva en Brasil. En charla con el Cardinal Deportivo sostuvo que dos clubes lo quieren. “Estamos negociando con Olimpia. Entre hoy y mañana, si se llegan a las condiciones estaríamos rescindiendo para que después tenga que organizar todo y viajar”, explicó.

La rescisión es “de común acuerdo. Surgió esta propuesta, hablé con (Marco) Trovato, él no tuvo mucho problema. Hay que hablar con la gente del Huachipato, que también tiene el 50% de su pase”.

“Hoy por hoy, un 99% arreglado. Queda agradecer a Trovato porque sabemos cómo llegó Ortega y por suerte pudo ayudar a Olimpia cuando nadie le daba crédito. En el tricampeonato tuvo mucho que ver”, indicó el representante. En la presente temporada, el atacante solo estuvo presente en tres cotejos.

Fuente -> http://www.abc.com.py