Organizan actividad que fomenta la cultura

0
15

“Ñambo jeroviá ñande mba’e” (Creamos en lo nuestro) es el lema de una actividad cultural que se realizará el 19 de diciembre en Paseo Monseñor Rodríguez, ubicado en el centro de Ciudad del Este. Se trata de un espacio donde se reunirán varios artistas para ofrecer música, danza, poesía y pintura. Se prevé contar también con artesanía nativa y mestiza, alfarería, graffitti. Además, muda de arboles nativos, suculentas y cactus.

La actividad brindará, además de un momento cultural agradable, la reinserción de la ciudadanía a los espacios de ocio luego de la pandemia. También, la oportunidad de que los artistas, cuyo sector fue muy golpeado económicamente por la crisis del covid-19, generen ingresos al ofrecer su talento.

El evento es impulsado por las organizaciones TABU CDE, que promueve la conciencia ciudadana a través de eventos culturales, y Plantemos Conciencia, que busca generar conocimiento a través de actividades y charlas respecto a la importancia de cuidar la naturaleza y las consecuencias que generan ciertas situaciones.

Fuente -> http://www.laclave.com.py