Opositores se imponen en San Alberto durante caldeada sesión

0
160

Una incidentada sesión se llevó a cabo este viernes en la Junta Municipal de San Alberto en cuya reunión se conformó a mesa directiva para el periodo 2021.

El presidente de la Junta, el oficialista Zesiel Alves De Souza levantó la sesión una vez conformada la mesa por un incidente. Fueron electos como presidente Pablo González Correa (ANR) y como vicepresidente Édgar Sochtig (Independiente) por mayoría de votos.

El concejal Nelson Espinola, de la oposición pidió que se realice el conteo de votos como corresponde y se haga constar en acta por cada voto, sin embargo, el presidente hizo caso omiso al pedido e inició una discusión. Luego, Alves dispuso que se levantara la reunión.

«Tras el pedido del colega Espinola, el presidente levanta la sesión, pero la elección se llegó a realizar», dijo Sochtig a periodistas de Concierto.

De esta manera el intendente, colorado Carlos Alberto Ramírez estaría perdiendo su mayoría en la Junta, pero con sus aliados buscaría la manera de anular la elección que llevó a este resultado.

La entrada Opositores se imponen en San Alberto durante caldeada sesión se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py