Operación “Cicatriz” también involucra a González Vaesken

0
59

El cuestionado abrazo durante las elecciones pasadas entre Javier Zacarías y Roberto González.

Advierten que el gobernador Roberto González Vaesken del Alto Paraná estaría operando con el clan Zacarías en el Este del país con el objetivo de obtener una banca en el Senado en el 2023. Esto se da en el marco de la operación “cicatriz” dentro del seno colorado, a cambio estaría facilitando a que el clan ZI busque recuperar el poder en el Alto Paraná.

Nuestra fuente señaló que, al margen de conseguir el blanqueo en todas las causas judiciales por hechos de corrupción, de la mano de Vaesken, el clan Zacarías quiere conseguir espacio de poder nuevamente en el Alto Paraná. “La consigna es derrocar al intendente Miguel Prieto. Y, es más, en la Junta Departamental están a punto de colocar como presidente a la zacariista, Luciana Porcionato. Así, poco a poco se están instalando nuevamente estos bandoleros de la política”, dijo.

Agregó que todo esto es parte de la negociación dentro del partido Colorado que se dio en plena pandemia con Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez, y se extendió en todo el país, especialmente en el décimo departamento.

Fuente -> http://www.laclave.com.py