Ómnibus se incendia en la zona del Mercado 4 – Nacionales

0
50

El humo negro de un colectivo incendiándose inunda la zona del Mercado 4 en la mañana de este viernes. El ómnibus de la Línea 101 Puerto Elsa ardió en llamas repentinamente sobre la avenida Rodríguez de Francia y Pa’i Pérez. No se reportan heridos pero el fuego afectó también la fachada de un local ubicado en el lugar donde quedó estacionado el transporte.

21 de agosto de 2020 – 07:46

Poco antes de las 7:30 se reportó el incendio de un ómnibus de la Línea 101 Puerto Elsa sobre la avenida Rodríguez de Francia y Pa’i Pérez. Rápidamente el humo negro invadió las calles del Mercado 4, causando un gran susto entre los trabajadores y todo aquel que circulaba por la zona.

Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de Asunción, quienes lograron el fuego antes de las 8:00, pero ya el colectivo fue totalmente consumido por las llamas. Sin embargo, el incendio también afectó la fachada de una veterinaria ubicada sobre la avenida, informó la periodista de ABC, Fiona Aquino.

Los bomberos trabajan en el enfriamiento de la zona y también realizan la evacuación de los dos locales más cercanos, incluyendo a los animales ubicados dentro de la avenida.

El chofer del colectivo reportó que no se registraron heridos, puesto que los pasajeros bajaron del colectivo en la zona del Mercado 4, minutos antes de que ardiera en llamas el colectivo.

El Capitán Mayor Luis Saldívar detalló que ahora solicitaron a la ANDE que realice el corte de la energía eléctrica para poder ingresar al local veterinario y seguir con los trabajos de enfriamiento dentro del negocio.

Agentes policiales tuvieron que evacuar a los curiosos quienes se acercaban peligrosamente a las llamas cuando se registró el inicio del fuego.

La fachada de una veterinaria también se vio afectada.

Fuente -> http://www.abc.com.py