Omar Alderete fue suplente en la derrota del Hertha Berlín – Fútbol

0
14

Después de disputar uno de los dos partidos del combo de Eliminatorias Sudamericanas, Omar Alderete vistió la camiseta del Hertha Berlín de Alemania. El paraguayo fue suplente y no ingresó en la derrota 0-2 contra el Stuttgart por la jornada 4 de la Bundesliga.

17 de octubre de 2020 – 13:03

Antes de aterrizar en Asunción para afrontar el combo de Eliminatorias Sudamericanas con la selección paraguaya, Omar Alderete viajó a Alemania, donde firmó con el Hertha Berlín por las próximas cuatro temporadas. Posteriormente, el zaguero, que dejó el Basel de Suiza luego de un año, sumó minutos en el partido contra Venezuela en Mérida, donde jugó el tramo final en el triunfo 1-0 de la Albirroja.

Después de la ventana del clasificatorio a Qatar, Alderete voló a Europa, pero esta vez a Berlín, donde tuvo poco tiempo de entrenamiento con el resto del plantel. A pesar del corto período de adaptación, el entrenador Bruno Labbadia citó al defensor para el choque contra el Stuttgart por la cuarta jornada de la Bundesliga. El exCerro Porteño fue al banco y no ingresó en la derrota 2-0 como local.

Fuente -> http://www.abc.com.py