Ollas populares seguirán hasta fin año en Alto Paraná – ABC en el Este

0
24

Desde la Gobernación Alto Paraná informaron que las ollas populares seguirán hasta fin de año para la asistencia de personas afectadas por la crisis causada por la pandemia del COVID-19. Desde esta institución se asiste a 120 grupos de voluntarios que elaboran alimentos, la mayoría en Ciudad del Este.

29 de octubre de 2020 – 18:58

Desde la institución se entregan un promedio de 700 kits de alimentos de 60 kilos cada uno, para unas 120 ollas populares. Cada kits de alimentos contienen arroz, poroto, azúcar, sal, aceite, yerba que se estima dura una semana.

El Gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, acompañó la actividad realizada este jueves en la plaza María Auxiliadora, del barrio La Blanca, de Ciudad del Este y resaltó la labor de los voluntarios. “Ustedes son los verdaderos protagonistas, los verdaderos héroes en estos tiempos difíciles. Nosotros tenemos la obligación como funcionarios de estar con la gente, nosotros somos sus empleados. Agradezco el apoyo y acompañamiento de los concejales departamentales”, comentó el Gobernador.

En otro momento recordó que además se entregan importante cantidad de alimentos en los municipios del interior del departamento y que estas asistencias se extenderán hasta fin de año.

Por otra parte insistió en no bajar la guardia porque “este virus (por el Covid-19) todavía sigue con fuerza en la zona, a pesar que los números hoy son más favorables.

Fuente -> http://www.abc.com.py