Ollas populares continuarán hasta fin de año

0
31

El Gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, indicó que hasta fin de año continuarán las tareas de asistencias alimentarias, en especial a las ollas populares, que se realizan en varios puntos del departamento, especialmente en Ciudad del Este.

Nuevamente recordó e insistió a no bajar la guardia porque “este virus (por el Covid-19) todavía sigue con fuerza en la zona, a pesar que los números hoy son más favorables. Tenemos más camas disponibles y desocupadas, así como también los contagios y consultas disminuyeron considerablemente”, refirió.

El titular del Ejecutivo Departamental acompañó la actividad realizada este jueves en la plaza María Auxiliadora, del barrio La Blanca, de Ciudad del Este, donde la Gobernación del Alto Paraná, realizó una gran olla popular para los vecinos de la zona.

“Hoy a agradecemos al grupo de ollas populares, especialmente a los voluntarios y mujeres guerreras que dedican su tiempo y cariño para la preparación de los alimentos”, destacó en primer lugar González Vaesken.

Seguidamente refirió que en este tiempo de la pandemia afortunadamente se están sorteando números desfavorables. “Hoy estamos con muchas camas desocupadas, 21 en total. Hay que seguir con los protocolos. Empieza a ver una mejoría económica, pero esto no llega todavía a los barrios”, detalló.

Luego apunto nuevamente a las asistencias alimentarias. “Estos días que quedan para fin de año vamos a seguir con las ollas con las asistencias. También estamos llegando con kits de alimentos a varios municipios esto va a seguir hasta fin de año. Con estas actividades vamos a seguir ya que estamos trabajado con los intendentes”, afirmó.

De la misma forma agradeció el gran trabajo de los funcionarios y resaltó la tareade los voluntarios. “Ustedes son los verdaderos protagonistas, los verdaderos héroes en estos tiempos difíciles.

Acá no hay colores.  Nosotros tenemos la obligación como funcionarios de estar con la gente, nosotros somos sus empleados. Agradezco el apoyo y acompañamiento de los concejales departamentales”, comentó el Gobernador.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/