Olimpia se suma a la cima del Apertura

0
53

Con lo justo, Olimpia derrotó 1-0 a Guaireña y la cosecha de los puntos le vale para sumarse a Libertad en lo alto del torneo Apertura del fútbol paraguayo, cumplida la última fecha de la primera rueda de la competencia.

Néstor Camacho, de cabeza, en tiempo agregado en la etapa inicial fue el autor del que terminó siendo el único gol del partido que se disputó en el estadio Parques del Guairá.

El conjunto local perdió en su casa luego de 24 partidos. La celeste demostró entereza y fue el que más insistió en la primera parte del juego, pero fue irresoluto y no pudo sacar provecho.

En el segundo tiempo, el franjeado comenzó mejor, pero terminó siendo emparejado nuevamente en el rendimiento.

El duelo tuvo varias jugadas fuertes, y sobre el final aparecieron dos tarjetas rojas, primeramente, José Leguizamón de Olimpia, pero Eber Aquino revió su decisión tras revisión del VAR. En tanto, Antonio Marín de Guaireña fue afuera por doble amonestación ya cuando el partido de iba.

Olimpia y Libertad lideran el torneo con 22 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Guaraní ante River Plate, equipo al que mide el miércoles en juego de regularización, de triunfar también será puntero.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py