Olimpia quiere volver a la cima y también seguir en racha – Olimpia

0
21

En la continuidad de la quinta jornada del torneo Clausura, Olimpia recibe a 12 de Octubre en el Manuel Ferreira. El Decano suma dos victorias consecutivas y buscará la tercera para retomar la punta del campeonato, que actualmente pertenece a Libertad. Por su parte, Enrique Landaida recupera a Richard Ortiz.

11 de noviembre de 2020 – 08:34

El fútbol paraguayo no para a pesar de las Eliminatorias Sudamericanas. La quinta jornada está en marca después de los triunfos de Guaireña y Libertad. El Albiceleste está en puestos de Copa Sudamericana, mientras que el Gumarelo es el nuevo puntero momentáneo. Este miércoles, en el único partido del día, Olimpia recibe a 12 de Octubre (19:15) con el propósito de ampliar la racha de victorias y regresar a la cima del certamen. Por su lado, el Globo itaugueño, que por ahora está fuera de la zona del descenso, pelea por la permanencia.

Con Néstor Gorosito ya en el país, Enrique Landaida dirigiría el último partido como técnico interino. El argentino cumple con el aislamiento y si es negativo en dos test de coronavirus que realizará, será presentado el fin de semana, durante la sexta ronda, que postergó el superclásico por la cantidad de jugadores de Cerro Porteño convocados para los juegos contra Argentina y Bolivia. El DT paraguayo recupera a Richard Ortiz, quien sustituye a Rodrigo Rojas, expulsado en la fecha pasada y también citado a la Albirroja para la ventana mundialista.

Las formaciones y los árbitros de Olimpia-12 de Octubre

CLAUSURA 2020 – FECHA 5

Fuente -> http://www.abc.com.py