Olimpia quiere la tercera consecutiva – Fútbol

0
14

Olimpia visitará a Sol de América en Villa Elisa. Será el segundo partido consecutivo que el decano visitará el Luis A. Giagni donde ganó por la fecha 21 del Apertura. En el 2020 fueron dos victorias del franjeado que va por el tercero consecutivo ante el azul.

08 de noviembre de 2020 – 09:20

Olimpia viene mostrando una gran superioridad sobre Sol de América en los últimos torneos. Mencionando lo que pasó en esta temporada 2020, en el torneo Apertura, Olimpia en dos partidos le hizo ocho goles a Sol de América.

El primero del Apertura, por la fecha diez, el decano jugó de gran forma para golear en el Manuel Ferreira por 4-0 con goles de Néstor Camacho, Derlis González, Willian Candia y Roque Santa Cruz. Fue el último partido que dirigió Luis Islas a Sol.

Por la fecha 21, Olimpia fue hasta Villa Elisa para derrotar 4-2 al local. Fueron dos goles de Rodrigo Rojas y uno de Néstor Camacho y Jorge Recalde. Diego Valdez y Jacson Pita marcaron para los locales.

Olimpia lleva siete partidos consecutivos ganando a Sol de América. El de Villa Elisa ganó por última vez en la fecha 10 del Clausura 2018, 2-1 con goles de Adrián Martínez. Santa Cruz para los decanos.

Fuente -> http://www.abc.com.py