Olimpia, obligado a ganar para soñar con los octavos – Olimpia

0
30

Olimpia recibe a Santos en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Decano, tercero en la llave, depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final, pero deberá ganar los últimos dos partidos. Por su parte, Defensa y Justicia visita a Delfín en Ecuador.

01 de octubre de 2020 – 08:09

Olimpia no tiene margen de error si desea llegar a la última jornada del Grupo H dependiendo de sí mismo para avanzar a los octavos de final. El Decano está tercero (5 puntos) en la llave, pero ganando los próximos dos juegos, estará entre los 16 mejores del certamen continental. La primera prueba es este jueves: recibe a Santos (10) en el Manuel Ferreira desde las 18:00. Por su parte, el segundo de la clasificación, Defensa y Justicia (6), visita a Delfín (1), que aún está con vida.

El Franjeado, que en la última fecha mide a los ecuatorianos en Asunción, tiene novedades en la formación. Daniel Garnero decidió la inclusión de Álan Benítez y de Jorge Recalde: el lateral y el mediapunta venían jugando en el equipo del torneo local y en los últimos juegos elevaron el rendimiento. Sergio Otálvaro y Luis de la Cruz, en referencia al choque contra el Halcón en Argentina, dejan la alineación. Además, Nicolás Domingo será titular junto a Rodrigo Rojas.

olimpia – santos

Fuente -> http://www.abc.com.py