Olimpia está con la cabeza en la Libertadores, pero reojo mira el Apertura – Olimpia

0
31

Olimpia visita a Sol de América por la ronda 20 del torneo Apertura. Aunque Cerro Porteño ganando es campeón, el Decano mantiene las esperanzas de pelear el título hasta el final. Daniel Garnero alinea la formación del campeonato y guarda a los titulares para el partido contra Santos por Copa Libertadores.

26 de septiembre de 2020 – 11:29

Olimpia tiene la cabeza en la Copa Libertadores, pero igual mantiene una ventana de esperanza para el torneo Apertura. El Decano visita a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni, en simultáneo con el partido de Cerro Porteño, que está a un triunfo de la consagración. Para mantener las chances de pelear hasta la jornada 22, el Franjeado debe superar al Danzarín desde las 19:30 y esperar que el Ciclón empate o pierda en La Nueva Olla contra River Plate.

Independientemente a la situación en el certamen local, Daniel Garnero y compañía saben que el partido del año (que puede definir el futuro del equipo) es el jueves, día en que recibirá a Santos por la quinta fecha de la fase de grupos del campeonato internacional. Por eso, el entrenador argentino guarda a los titulares y alinea la formación paralela, que tiene la presencia de Alejandro Silva y José Leguizamón, que jugaron en la derrota 2-1 contra Defensa y Justicia en Argentina.

Las formaciones y los árbitros de Sol de América-Olimpia

SOL – OLIMPIA

Fuente -> http://www.abc.com.py