Oficina de la ANDE con cierre temporal hasta el 6 de septiembre

0
52

La Administración Nacional de Electricidad informa a través de un comunicado el cierre temporal de la Agencia Regional Alto Paraná y unidades dependientes, hasta el 6 de septiembre del 2020. Aclara que se mantienen vigentes las medidas específicas en el marco del Plan de Levantamiento Gradual del aislamiento preventivo general, en todo el territorio del departamento de Alto Paraná.

La atención de los reclamos por falta de energía eléctrica de los usuarios será garantizada, así como la lectura de los medidores en todas las zonas afectadas por las medidas establecidas en el marco de la cuarentena”, señala el escrito.

Igualmente informa a la ciudadanía que se encuentran habilitadas para las gestiones online, la página wed de la institución www.ande.gov.py para la presentación de solicitudes de abastecimiento de energía eléctrica, además de la APP Mi ANDE, para el registro de reclamos por falta de servicio eléctrico y por facturación, consultas e impresión de facturas, entre otros servicios comerciales.

Asimismo, se encuentran habilito el correo electrónico [email protected] para la presentación de documentos.

Fuente -> http://www.noticde.com/