OEA ofrece beca a abogados

0
51

Con el objetivo de responder a la necesidad de capacitación especializada en derecho internacional de los derechos humanos, la Organización de los Estados Americanos (OEA) ofrece beca para realizar la Maestría en Derechos Humanos y Derecho Humanitario (LL.M.). El próximo lunes 28 de diciembre vence el plazo de postulación.

Esta maestría, que cuenta con el financiamiento de hasta el 50% de la matrícula, fue el primer programa híbrido en su categoría, ofreciendo cursos virtuales y en residencia en Washington D.C. El miso también fue el primer LL.M. disponible en español en los Estados Unidos reconocido por la American Bar Association (ABA).

Existen tres modalidades diferentes para completar el programa, en residencia, híbrido y en línea, cuyo objetivo es llegar a los estudiantes donde están, permitiendo una educación flexible y de calidad. Los mismos, serán desarrollados en ingles y español, dependiendo a la categoría escogida.

El LL.M. reúne a un prestigioso grupo profesores de AUWCL y profesores internacionales, incluidos más de 40 expertos de renombre mundial.

Los requisitos de postulación se encuentran en este enlace: 

http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3426.

Fuente -> http://www.laclave.com.py