ocho empresas se presentaron en la primera Junta de Aclaraciones

0
109

El Ministerio de Obras Públicas informó que se llevó adelante la primera Junta de Aclaraciones de las obras correspondientes al Corredor Metropolitano del Este, donde se contó con unas ocho empresas interesadas. Estuvieron presentes las siguientes firmas: Concret Mix, Meyas S.A., Rovial S.A., T&C S.A., Rovella Carranza Paraguay, LT S.A., Ilsung Construction CO. LTD. y Briales S.A.

Se trata del “Llamado MOPC N° 109/2020 Licitación Pública Internacional para la contratación de empresas constructoras para los accesos al 2° puente sobre el Paraná entre Presidente Franco – Foz de Yguazú. Conexión a la red interurbana existente – Ad Referéndum de la aprobación de la ley de préstamo”, con ID 388.869.”

Los integrantes de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) informaron que las respuestas a las consultas ingresadas a través del Sistema de información de contrataciones públicas (SICP), serán respondidas dentro del plazo establecido por la reglamentación vigente y que, además, el acta de la Junta de Aclaraciones formalizada y la lista de participantes, serán difundidas próximamente a través del Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

Cabe recordar que el Congreso aprobó el año pasado un préstamo de US$ 212 millones, crédito suscrito por la Corporación Andina de Fomento (CAF) en fecha 14 de agosto de 2020, que contempla la construcción de una carretera doble vía de 32 kilómetros y un puente de 500 metros sobre el Río Monday. Con esta obra se espera conectar a la Ruta Nacional PY02 con el nuevo puente internacional.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/