Ocho detenidos durante hurto de mercaderías

0
21

Ocho hombres fueron sorprendidos cuando hurtaban mercaderías de un depósito ubicado sobre las avenidas Yuasa y Emiliano R. Fernández del microcentro de Ciudad del Este. Sucedió en horas de la madrugada de este domingo.

Se trata de Gustavo Darío Escurra Monges (32), Victoriano Taboada Martínez (34), Elias Taboada Martínez (34), Paulino Taboada Martínez (32), Alfredo Taboada Martínez (45), Antonio Molinas Fernández (45), portero del depósito, Celano Ortíz (51), y A.G.T.T. (17).

Seis de ellos estaban sobre el techo del depósito sacando mercaderías consistentes en 15 cajas de relojes, en un momento dado sonó la alarma del local, y agentes de la Comisaría 1ra. Se trasladaron al lugar y constataron el hecho. También fueron incautados del lugar dos furgones y una escalera, utilizados para concretar el ilícito.

El hecho se comunicó al fiscal Edgar Torales, quien dispuso la detención de los seis supuestos autores, el guardia de seguridad y el portero del referido establecimiento, la incautación de los vehículos, el arma de fuego y aparatos celulares de los mismos. #RadioConcierto.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py