Ocho candidatos para el CM – Nacionales

0
23

Ayer se inscribieron otras dos candidaturas en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), para pugnar en las elecciones de abogados para miembros del Consejo de la Magistratura (CM), que se realizarán el próximo 21 de noviembre.

31 de octubre de 2020 – 01:00

Los movimientos “Es Nuestro Momento”, que propone como candidato a Jorge Bogarín Alfonso, y “Solidaridad Gremial”, que tiene como postulante a Luis Zárate, se inscribieron oficialmente ayer para las elecciones de abogados.

El periodo de inscripciones fue abierto por el TSJE el lunes 26 de octubre y se cerrará el domingo 1 de noviembre, a las 14:00.

Ya se inscribieron para participar de las elecciones Pablo Bareiro Portillo, por el movimiento “Lista Ético y Gremialista Auténtico”, Cheng Chung Kuo, por la “Lista Alianza Justiciera”, por el movimiento “Convergencia”, se postuló el abogado Juan Sosa Bareiro, Alfredo Maggi por “Juntos por el Cambio”, por “Frente de Unidad y Renovación Gremial” se candidató Claudio Bacchetta Chiriani y por “Abogados Solidarios”, Óscar Paciello.

El TSJE ya programó que para las elecciones del 21 de noviembre de la que están habilitados para participar unos 31.753 abogados, en la capital estarán habilitados dos locales, la sede principal de la Justicia Electoral y la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Fuente -> http://www.abc.com.py