Obreros “vip” volvieron a zona de obras – Nacionales

0
91

Luego de días sin aparecer en la zona del Metrobús, obreros volvieron hoy al lugar alrededor de las 14:00, para retirarse nuevamente a las 16:40, tras tres horas en las que, según denunciaron los frentistas, se la pasaron “chateando, comiendo y paseando”.

Así lo denunciaron los frentistas: los obreros de la empresa Mota Engil volvieron a la zona, pero solo para hacer “el mismo circo de siempre”.

Según relataron, apenas empezó a lloviznar, se empezaron a reunir en pequeños grupos para comer algo o chatear en distintas esquinas de la zona del kilómetro 8.

Según los frentistas, los trabajadores volvieron a aparecer después de días de dejar abandonada la zona, alrededor de las 14:00 llegaron a la zona de obras.

Luego, a las 16:40, llegó el ómnibus que se encarga de buscar a los obreros y se retiraron. Trabajaron en total menos de tres horas.

Édgar Gill, comerciante de la zona del Metrobús, recordó que tanto el presidente de la República Mario Abdo como el ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens, dijeron el sábado que la situación no quedaría impune. “Pero el lunes ya cambiaron un poquito su versión y hoy ya están trabajando complacientemente. El presidente tiene que ponerse los pantalones. No puede permitir que esta clase de empresas en quiebra vengan a burlarse de nuestro país”, dijo el frentista.

 

 

 

 

Fuente -> http://www.abc.com.py