Obras viales se llevan a cabo en varios puntos del departamento

0
36

Los trabajos son encarados por la Gobernación del Alto Paraná.

Varias obras son ejecutadas por integrantes de comisiones vecinales y de pequeños productores. Las tareas se centran en arreglos de caminos en varios sectores del departamento, así como también en la construcción de piletas para cría de peces, por parte de la Gobernación del Alto Paraná.

En estos últimos días, según José López, secretario de transporte, se intensificaron los trabajos en los municipios de Minga Guazú, Juan E. O’Leary y Juan León Mallorquín.

En este sentido, explicó que en el kilómetro 30, de Minga Guazú, zona conocida como colonia Primavera, se iniciaron las excavaciones de piletas para cría de peces. «Nosotros acompañamos a otras secretarías del gobierno departamental. En el km 30 estamos trabajando con las máquinas de la Gobernación y con piscicultores, además del acompañamiento de la concejal departamental, Fátima Ramírez. Dentro de poco con la asistencia de la secretaría de agricultura, los piscicultores van a iniciar las tareas de las cría de peces», refirió López.

De la misma forma, en los municipios de Juan León Mallorquín y Juan E. O’Leary, la Gobernación de Alto Paraná está invirtiendo en arreglo de caminos para la comunicación y desarrollo.

Por otro lado, para este lunes 27 de julio, a partir de las 10:00, se prevé la inauguración de mejoras del centro de salud de Juan E. O’Leary, inversión realizada por el gobierno departamental consistente en: Sala de urgencia, sala de observación, sala de curación, sala de enfermería, sala de esterilización, sala de espera y estacionamiento.

Fuente -> http://www.laclave.com.py