Obligado descanso a Paola – Polideportivo

0
36

La escolta paraguaya del Spar Girona de la Liga Española de Básquetbol, Paola Andrea Ferrari, deberá guardar obligatorio reposo debido a una lesión que sufrió recientemente.

18 de diciembre de 2020 – 01:00

En comunicación en la página oficial del Spar se declaró que “las pruebas realizadas el pasado miércoles han confirmado que la jugadora del primer equipo Paola Ferrari sufre un esguince de grado en el ligamento interno de la rodilla izquierda”.

Prosigue: “El jugador estará entre 7 y 10 días de licencia deportiva”. Requerida por nuestra página, Pao señaló que “la verdad que fue un susto y por suerte quedó en algo más leve”.

Agregó que “en unas semanas estoy de vuelta, trabajaré duro para volver lo mejor posible. Me perderé algunos partidos del equipo, pero con ganas de volver”.

La internacional, capitana de la selección paraguaya de baloncesto, es figura en el team gironés de España, jugando por el momento la etapa regular de la Liga, marchando en tercer puesto, por detrás del campeón vigente Perfumerías Avenida de Salamanca y del Valencia, con 15 y 14 unidades, respectivamente.

Fuente -> http://www.abc.com.py