“Nunca me había sentido tan impotente en una derrota después del 6-0 de España” – Fútbol

0
25

Toni Kroos reconoció que la recinete goleada sufrida ante España por la Liga de Naciones fue la más “amarga” de su carrera. “Hicimos las cosas realmente mal”, aseguró el volante del Real Madrid, que desmintió haber recibido bromas de sus compañeros en el Merengue.

25 de noviembre de 2020 – 10:06

Toni Kroos, en un ‘podcast’ que realiza con su hermano Felix, expresó que nunca en su vida de jugador sintió tanta impotencia como en la goelada 6-0 que sufrió Alemania ante España por la Liga de Naciones. “Si paso revista a mi carrera tal vez no ha sido la derrota más amarga como la de la final de la Liga de Campeones en el 2012 (con el Bayern ante el Chelsea) pero si la más clara”, comentó el mediocampista del Real Madrid.

“Nunca en una derrota me había sentido tan impotente”, agregó Kroos, quien fue auto crítico con el rendimiento de la selección en aquella caída contra la Roja. “Hicimos las cosas realmente mal y hay que analizar lo que salió mal. Tres meses antes habían jugado contra España casi con el mismo equipo, quedamos 1-1 y habíamos debido ganar”, recordó. “Ahora habrá una larga fase sin partidos internacionales lo que fastidia pero debemos verlo como una oportunidad”, añadió.

“Mejoraremos, ya hemos mostrado que somos capaces de ello”, puntualizó el volante, que fue interrogado por su hermano acerca de si había recibido bromas de parte de sus compañeros en el club español: ”No hubo bromas, más bien todos parecían sorprendidos”, aclaró.

Fuente -> http://www.abc.com.py