Nuevo robo agravado en Curuguaty – Nacionales

0
12

CURUGUATY. Este lunes cerca del mediodía, un funcionario de una firma vendedora de motocicletas y electrodomésticos fue asaltado frente mismo a su lugar de trabajo en plena avenida principal de la ciudad. Los malvivientes se alzaron con unos G. 20 millones.

El reporte policial indica que Anderson Arturo Da Silva de 24 años, funcionario de la empresa Alex S.A., se disponía a dirigirse a una entidad bancaria a fin de depositar el dinero en efectivo, cuando fue sorprendido por dos motociclistas sobre la avenida 14 de mayo.

El funcionario dijo que debió ceder al pedido de los ladrones entregándoles el dinero en efectivo que tenía en sus bolsillos, ya que uno de los motociclistas le encañonó con un arma de fuego. Cabe resaltar que el lugar donde ocurrió el hecho se encuentra frente mismo al local del Banco Nacional de Fomento (BNF), institución que cuenta con guardia militar las 24 horas.

La policía aún no pudo identificar a los autores, y ha iniciado las investigaciones solicitando imágenes de las cámaras de vigilancia que están en los alrededores.

Fuente -> http://www.abc.com.py