Nueva opción de transporte alternativo: Bolt – Tecnología

0
43

La empresa de transporte privado Bolt inició una prueba piloto de su servicio en Asunción y área metropolitana. La compañía cuenta con más de 2.000 conductores a nivel local listos para aceptar viajes.

14 de noviembre de 2020 – 01:27

Se trata de una aplicación móvil gratuita de transporte privado que conecta conductores con pasajeros y permite solicitar viajes de manera conveniente, donde sea que estén. Los conductores registrados en Bolt pueden ganar dinero aceptando viajes a través de la aplicación.

“Siempre estamos mirando los nuevos mercados que creemos que podrían beneficiarse de más alternativas en lo que respecta al transporte de la ciudad, tanto desde el punto de vista del pasajero como del conductor, y creemos que es un buen momento para que la gente de Paraguay lo pruebe”, indicó Markus Villig, CEO y fundador de Bolt.

La propuesta de la compañía está basada en ofrecer los mejores precios en el mercado y la tasa de comisión más baja para los conductores interesados. De esta manera, por un mínimo de 6 meses, Bolt en Paraguay lanza su servicio con una tasa de comisión del 0% para conductores y precios de hasta 20% más bajos que otros competidores para sus usuarios.

“Esperamos que nuestro servicio sea de gran utilidad tanto para los pasajeros, que pueden beneficiarse de precios accesibles, como para los conductores, que pueden tener mejores ganancias con nosotros”, apuntó el directivo.

Es fácil usar Bolt: solo hay que descargar de manera segura y gratuita la app Bolt desde App Store o Google Play Store. Cuando la persona esté lista para pedir un viaje, simplemente debe abrir la app, ubicar su punto de partida y destino. La app calculará el precio estimado de su viaje automáticamente. Una vez que acepte el precio, uno de los conductores disponibles recibirá la alerta del viaje. Cuando alguien acepte el viaje, la persona solicitante verá la información y la posición del conductor en la app -esto hace sencillo saber que el conductor y auto correctos llegaron a la ubicación. Al terminar el viaje, el pago se hace en efectivo.

Fuente -> http://www.abc.com.py