Nueva directiva sanjosiana – Polideportivo

0
23

El San José Rugby & Hockey Club anunció la conformación de su nueva comisión directiva, vigente por los próximos dos años.

22 de diciembre de 2020 – 01:00

Walter Ortiz toma las riendas como presidente, acompañado de Marco Nunes (vicepresidente), Guillermo Irigoitia (secretario) y Kike Bareiro (tesorero). También conforman el equipo Julio Bozzano (capitán de cancha), Ricardo Villamayor, Marcos Mendoza, José Ruiz Díaz (vocales titulares), Fernando Turtola, Daniel Cabriza, Alfredo Wagner (vocales suplente), Alberto Daher (síndico), Lucas Duarte (síndico suplente).

“En lo deportivo sería seguir fortaleciendo las divisiones infantiles e inferiores captando más chicos. En lo que respecta al plantel superior, buscar el anhelado campeonato. En lo que respecta a la parte edilicia, vamos a ir viendo en qué más podríamos crecer, ya que actualmente el club está bien dotado (…), aunque siempre hay cosas por hacer”, comentó Ortiz, quien sucede a Gustavo Borgognon, ayer en conversación con ABC Color, sobre los planes. “Tenemos pensado hacer un convenio con un colegio de Limpio para que los chicos puedan acercarse al club y tengan el rugby como una disciplina de educación física. Pero estaría supeditado a como se vaya la pandemia”, destacó el dirigente.

URP. Por otra parte, la Unión de Rugby del Paraguay (URP) celebrará esta semana sus asambleas. La primera para la aprobación del balance y memoria y la segunda para el cambio de estatutos. Cumplido con esto, se llamará luego a asamblea para renovación de autoridades, en enero.

Matera se disculpa. El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, entonó ayer un mea culpa tras la difusión de antiguos mensajes de odio en Twitter. “Sentí vergüenza. No podía imaginar que los había escrito yo (…) Vi hasta qué punto era inmaduro”, dijo Matera.

Fuente -> http://www.abc.com.py