Nueva alerta de tormentas para el centro y sur de Paraguay – Nacionales

0
50

Las persistentes lluvias de los últimos días continuarán y meteorólogos advierten que nuevas tormentas podrían registrarse en varios puntos del país durante la tarde de este lunes.

01 de febrero de 2021 – 13:04

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió este lunes al mediodía un nuevo boletín de alerta meteorológica debido a la posibilidad de que durante el transcurso de la tarde se registren nuevas precipitaciones con descargas eléctricas y ráfagas de viento “fuertes a muy fuertes”.

“Sistema de tormentas afectando a varios departamentos y con tendencias a continuar activo el resto de la mañana y las primeras horas de la tarde, con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre la zona de cobertura”, reza la advertencia meteorológica.

Esto afectaría directamente a los departamentos de San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú y Presidente Hayes.

Lea más: Intensas lluvias continuarán durante todo el mes de febrero

La Dirección de Meteorología prevé que el tiempo se mantenga inestable, con lluvias frecuentes e intensas, durante el mes de febrero.

Fuente -> http://www.abc.com.py