«Nuestro compromiso es devolverle a Ciudad del Este los años de júbilo de los 70, de los 90»

0
196

El pre-candidato a la intendencia de Ciudad del Este, Ulises Quintana, llegó este viernes a Ciudad del Este y lanzó su campaña con miras a las internas del Partido Colorado por el Movimiento Concordia Colorada.

Quintana agradeció a su familia, a sus correligionarios y a toda la ciudadanía que acompaña su candidatura, dijo que no los va a defraudar. «A todos les digo que no les vamos a defraudar, como altoparanaense, muchos tienen fe en este proyecto y no los vamos a defraudar», expresó.

Se dirigió a los jóvenes y aseguró que el Partido Colorado con sus luces y sus sombras sigue siendo la mejor opción de gobierno en el país, mediante Bernardino Caballero con sus hombres y mujeres que recosruyeron la patria luego de la guerra grande.

«Nuestra bandera es la de Bernardino Caballero, de justicia social, de paz, de igualdad de oportunidades. Nuestro compromiso es devolverle a Ciudad del Este los años de júbilo de los 70, de 90 para que la familias esteñas vuelvan prosperidad, trabajo, dignidad», agregó.

En la ocasión también presentó a lo s candidatos a la concejalía por el Movimiento Concordia Colorada: Ernesto Guerín, Jaime Méndez, Antonella Gulino, Julio Paredes, Freddy Gamarra, Derlis Gaona, Juancho Fernández, Richard Afonso, Alejandrino Garay, Miguel Ocampos, Águeda Centurión y César Augusto Rivarola.
La entrada «Nuestro compromiso es devolverle a Ciudad del Este los años de júbilo de los 70, de los 90» se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py