Nota revela que Alliana instigó a hurreros a violar la cuarentena, y también debe ser imputado

0
160

El propio presidente Mario Abdo Benítez hace 24 horas exigía al Ministerio Público que los tratos para quienes violan la cuarentena deben ser igualitarios. Ergo; todos deben ser imputados “para que el sacrificio de todo un país no se tire al tacho”, tal como lo señaló el propio mandatario.

Sin embargo, desde otro poder del Estado se instiga a la violación de la cuarentena, a juzgar por el documento que aparece ahora intentando “salvar el pellejo” de los hurreros zacariistas de Ciudad del Este que fueron hasta a Asunción, con una misión rastrera y totalmente innecesaria.

Apenas abierta la causa en una unidad penal del Ministerio Público, los rastreros hurreros del clan Zacarías ya hicieron llegar un documento firmado por la directora de protocolo de la Cámara de Diputados, Lic. Isabel Ozuna. El documento tiene fecha 11 de mayo, y complica aún más la situación de los violadores de la cuarentena, pero también incluye al presidente de la Cámara Baja Pedro Alliana.

La nota revela que fueron los hurreros Elías Bernal, Luis Magín Dielma, Mariela Zotelo y Francisco Oviedo, quienes solicitaron la audiencia por una cuestión NO IMPOSTERGABLE, y la misma fue aceptada por Alliana, quien supuestamente los cita para el 12 de mayo a las 10:00 horas en la sede legislativa. El documento sin embargo habría sido fabricado después a pedido del ladrón Lucho Zacarías.

Los cuatro serviles del clan de ladrones fueron a pedir que la ANR castigue a los concejales que aprobaron la rendición de cuentas del intendente Miguel Prieto, e hicieron lo mismo antes con el diputado Basilio “Bachi” Núñez, quien también tiene un historial de corrupción en Villa Hayes, igual que el clan Zacarías.

La nota en la que Alliana pretende “blanquear” y salvar de la imputación a Bernal, Dielma, Zotelo y Oviedo, NO HACE OTRA COSA SINO CONFIRMAR QUE ELLOS PIDIERON LA AUDIENCIA, lo cual significa VIOLAR LA CUARENTENA, y hace aparecer al presidente de Diputados como INSTIGADOR DE LA VIOLACIÓN DE LA CUARENTENA. Por tanto, todos ellos deben ser imputados por la fiscal Lolia Zunilda Martínez.

Vea la nota abajo:

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py