“Nos llevamos un punto que sirve para lo que viene” – Fútbol

0
13

Ángel Romero fue una de las figuras de la selección paraguaya en el empate 1-1 con Argentina. El mellizo, que marcó un doblete ante Perú en la primera jornada, marcó el tanto de la Albirroja en la Bombonera. Además, tiro algunos lujos y estuvo comprometido, al igual que Miguel Almirón, a funciones defensivas.

13 de noviembre de 2020 – 08:03

Paraguay dejó dos imágenes en el empate 1-1 con Argentina. La primera, en la etapa inicial, presionando y controlando el partido en campo rival; la segunda, en la complementaria, defendiendo el resultado con todo el equipo en el terreno propio. En estas dos formas, Ángel Romero y Miguel Almirón cumplieron con los roles ofensivos y, por sobre todo, defensivos.

Romero, quien había convertido dos goles contra Perú en el Defensores del Chaco, también tomó el compromiso del penal cometido a Almirón por Lucas Martínez Quarta. El mellizo acostó a Franco Armani y marcó el 1-0 a los 21 minutos. La diferencia duró unos veinte minutos, ya que Nicolás González igualó antes de que acabe el primer tiempo.

“Como equipo hicimos un gran trabajo y nos llevamos un punto que sirve para lo que viene”, comentó Romero, quien también tiró algunos lujos y fue nuevamente protagonista de una acción desafortunada en la que golpea sin intención a Exequiel Palacios. La prensa argentina volvió a estallar contra el paraguayo, que en San Lorenzo tuvo una escena desgraciada con un juvenil.

Fuente -> http://www.abc.com.py